Familia:
Las actividades en el Instituto Técnico Renault seran normales durante las jornada de paro docente prevista para el dia Martes 03 de Julio. Alentamos la asistencia de los alumnos.

EQUIPO DIRECTIVO

El Instituto Técnico Renault, informa que todas las actividades seran normales durante la jornada de paro prevista para el dia Lunes 25 de Junio.

Los alumnos que no asistan, no se les computara la falta.

CRONOGRAMA ACTO 20 DE JUNIO. INSTITUTO TÉCNICO RENAULT

9.30 hs: Izamiento de la bandera (Se canta Aurora). Invitamos a los presentes a ingresar a la cúpula.
9.40 hsIntroducción e ingreso de la bandera de ceremonia.
9.45 hs Himno nacional
9.50 hs: Poesía a cargo de alumnos de 3º año.
10.00 hsDiscurso a cargo de la profesora Silvana Repezza.
10.10 hs: Proyección de video alusivo.
10.20 hs: Promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos 1º año. Entrega de certificados.
10.40 hs: Salida de la bandera y despedida.

COMISIÓN ORGANIZADORA: PATRICIA CORRALES- MATÍAS DALMASSO- SILVANA REPEZZA

Equipo Directivo

El próximo viernes 22 de junio, en el horario de 08:45 a 11:00, los alumnos de 4to año asistirán a la obra de teatro en inglés “Cleopatra”, de la compañía ArtSpot Educational Theatre, en la Ciudad de las Artes. La actividad estará a cargo de las profesoras María Fernanda Walter, María Virginia Funes y Candelaria Feltes. Los alumnos realizarán actividades relacionadas a la obra antes y después de la asistencia al teatro.

Equipo Directivo

El martes 19 de junio, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, los alumnos de 2° año asistirán a la Muestra Interactiva “La Sala de la Energía”, en la sede de la Universidad Blas Pascal de Argüello.

La “Sala de la energía” es un espacio de información en el que se muestran los fenómenos y principios científicos, relacionados con las diferentes formas de energía, con su principio de transformación, los desarrollos tecnológicos asociados a ella y los impactos socio-ambientales derivados del uso de ellas. A través de una serie de paneles y módulos interactivos pueden verse las distintas fuentes de energía; renovables y no renovables, conocer su generación e informarse sobre las ventajas e inconvenientes de la utilización de cada una de ellas en el desarrollo de las sociedades y su impacto en el medio ambiente.

Los alumnos serán acompañados por los profesores Vanina Costamagna, Rodrigo García Vidal y Lucía Barrera.

El costo del transporte es de $100.

ATENCIÓN!!!

Por razones climáticas la CopaRenault 2018 se posterga para el VIERNES 1º DE JUNIO