>El 18 y 19 de febrero se llevó a cabo en el Instituto Técnico Renault las jornadas institucionales de Taller Docente.

Trabajamos sobre los desafíos pedagógicos que tenemos por delante, reforzando conocimientos y adquiriendo habilidades para afrontar un nuevo año.

Docentes

La planificación es fundamental para trabajar de manera integral

¿Qué hicimos?

Las jornadas sirvieron para realizar un autodiagnóstico institucional, acuerdos didácticos y plantear un plan de mejora.

¿Cómo?

Mediante círculos de lectura, revisión curricular y planificación por capacidades y por áreas.

¿Cuáles fueron las conclusiones?

Definir proyectos colaborativos (secuencias didácticas).

Docentes

Tuvimos la oportunidad de recorrer el taller y conocer en detalle las actividades de sus diferentes rotaciones. Así mismo planteamos objetivos de avance tecnológico para el desarrollo de los alumnos.

Afianzar conocimientos, capacitarse adquirir nuevas herramientas y aprender es fijar nuevas metas para renovar el gran desafío de enseñar.

Egresados del ITR nos cuentan su experiencia sobre el paso por el ITR. Video del año 2017

Egresados del ITR que actualmente trabajan con nosotros, nos cuentan su experiencia. - Video del año 2016

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo.