Se informa a la comunidad educativa del Instituto que el día viernes 20 de septiembre, se realizará el agasajo para festejar el Día del Estudiante, con la siguiente programación:

• Hora 08:00 Actividades recreativas, integradoras y colaborativas intercursos. Se dividirán en tribus. Traer distintivo del color de la tribu correspondiente.
  • Almuerzo: Choripaneada       Hora: 12:00 1° ciclo

Hora: 12:20 2° ciclo

• Hora 13:00 fin de la jornada.

Los alumnos asistirán con ropa deportiva.

El jueves 5 de septiembre, de 13 a 16:45 horas, estudiantes de 4to  y 6to año visitarán METALEXPO 2019, la Exposición de Equipos, Productos y Servicios para la Industria Metalúrgica, Metalmecánica y Afines que se lleva a cabo en Forja Parque Industrial, acompañados por los profesores Ariel Ponce, Tomás Franzosi, Gastón Álvares, Cristian Ivanoff, Sergio Dichko y Sergio Fritz.

MetalExpo

Costo Transporte $150.-

El próximo miércoles 4 de septiembre, de 10 a 12 horas, estudiantes de 7mo visitarán el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI), acompañados por los profesores Martín Nota y Rodrigo Palacios.   INTI es un organismo tecnológico, con presencia en todo el territorio nacional, con capacidades únicas y profesionales altamente formados para el agregado de valor en la industria. Este organismo ha implementado ideas innovadoras y soluciones originales que permitieron resolver dificultades productivas en diferentes sectores industriales - desde el farmacéutico, hasta el lácteo, panificados, neumáticos, energía, indumentaria, autopartes, logística, reciclado y alimentos, entre otros.

INTI

Costo Transporte $150.-

El teatro es una de las actividades culturales que nos marcan como sujetos creativos, imaginativos y verdaderamente humanos y también constituye una herramienta muy poderosa en el aprendizaje del inglés. Los temas y contenidos de la obra se relacionan con el programa escolar y son combinados con las actividades de clases en un proceso previo y posterior al evento.

GalileoLa obra "Galileo" de la compañía educacional de teatro en inglés ArtSpot involucra al alumno desde todos sus sentidos - visuales, auditivos, intelectuales, mentales y emocionales, con lo cual la oportunidad educativa convocará a los alumnos de 4to y 5to año quienes asistirán al teatro el día 25 de julio a la hora 10:30, en la sala de Ciudad de las Artes.

La actividad estará a cargo de las profesoras María Fernanda Walter y Candelaria Feltes y tiene un costo de $ 220 en concepto de entrada y $100 de transporte.

Comunicación ITR

Cronograma actividades:

• ACTO
ACTO DÍA DE LA FUNDACIÓN DE CÓRDOBA Y DÍA DE LA INDEPENDENCIA: miércoles 3 de Julio Hora: 16:00

• FECHAS DE EXÁMENES PREVIOS
TURNOS DE EXÁMENES PREVIOS (Reg. y Libres): jueves 4 y viernes 5 de julio (sin actividad escolar) Consultar mesas en www.itr.edu.ar

• RECESO DE INVIERNO 2019
RECESO DE INVIERNO: Del 08 al 19 de Julio (sin actividad administrativa)
REINICIO DE CLASES: lunes 22 de julio

Comunicación ITR

El viernes 28 de junio, a las 17:30 horas, en el ITR, nos juntamos en “La Movida Galáctica – esperando el Eclipse” con el Prof. David Shaya.

Movida Galactica

Los Esperamos!

Comunicación ITR

El próximo viernes 28 de junio a la hora 13, en nuestra Institución, se dictará a alumnos de 7º año la Charla-Taller sobre Actualidad del Mercado Laboral, a cargo de Pablo Liendo, Comercial, del Grupo Gestión.

Grupo Gestión

Comunicación ITR

Cronograma Acto miércoles 19 de junio de 2019 – 9:30hs.

• Ingreso de la Bandera Nacional
  • Himno Nacional
  • Palabras de los estudiantes de 4° año. Breve reseña histórica sobre la creación de la bandera: “Curiosidades sobre la Bandera”
  • Palabras alusivas a cargo de la profesora Florencia De Michele
  • Proyección de video alusivo
  • Salida de la Bandera Nacional

Organizan Prof. De Michele, Prof. Zelada, Prof. Doniguián y Prof. Shaya.

Se informa que el encuentro de la Movida Galactica programado para el viernes 31 de mayo, se suspende.

La fecha se reprogramará y se informará oportunamente.